Nuestra esencia

 

HISTORIA

Fuimos los pioneros en posicionar al chocho como un súper alimento

laVerde nació en 1999, como una iniciativa pionera en procesar chocho con la mejor calidad del mercado. En aquel tiempo, el chocho era comercializado por vendedores ambulantes, a veces en condiciones antisépticas. Por esta razón, mucha gente se privaba de consumir este exquisito y saludable alimento.

laVerde encontró la oportunidad para darle al chocho el lugar que le correspondía como un súper alimento, y ponerlo en la mesa de todos los ecuatorianos. Así empezó nuestro primer producto, SÚPER CHOCHO.

Asumimos la responsabilidad de desarrollar un snack saludable para escolares, deportistas, oficinistas, entre otros, al presentar al mercado el CHULPI CHOCHO. Esta combinación potencia aún más los valores nutricionales del chocho. Ahora contamos con varias presentaciones de chocho, chulpi, tostado, chifle, para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Después de analizar el mercado y tomando en cuenta el gusto de los consumidores, agregamos en nuestros snack ese toque único que nos faltaba, al incluir un sachet de limón puro y natural. Además, preocupados por la calidad de la alimentación de nuestros consumidores, mejoramos nuestros productos remplazando la sal común por la sal marina.

laVerde ha logrado despertar el interés por esta noble leguminosa, entre investigadores, estudiantes, empresarios, así como mejores chef del país, que presentaron nuestros productos en ferias internacionales.

laVerde se preocupa también por capacitar a pequeños productores en la siembra, cosecha y poscosecha de nuestra materia prima. De esta manera logramos que nuestra cadena de valor apoye el crecimiento económico de nuestras comunidades andinas.

Filosofía

 

VISIÓN

Ser líder (nacional y mundial) en el manejo responsable de la cadena de valor de los granos andinos, para el desarrollo de súper alimentos, en estricto respeto de valores humanos y del medio ambiente.

MISIÓN

Siendo PEPRONT una empresa ecuatoriana de alimentos, los productos de la marca laVerde son una alternativa saludable de súper alimentos, elaborados a base de granos andinos naturales y de alto valor nutritivo, que mejoran las vidas de las familias que los consumen. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y consumidores, al desarrollar soluciones asequibles, originales y muy creativas.

La mejora continua, seguridad alimentaria y un espíritu innovador son los pilares en nuestras actividades diarias.
PEPRONT está comprometida con el bienestar de nuestros colaboradores y con la protección del medio ambiente. El equipo de trabajo procura una rentabilidad justa para nuestra empresa en cada una de sus acciones y, al mismo tiempo, mantiene los más altos estándares éticos y niveles de integridad.