Nuestro proceso de producción

 

UN PROCESO DE PRODUCCIÓN EXCEPCIONAL

Nutriente, calidad, sabor y tecnología

Nuestros procesos son el fruto de una ardua investigación. Siempre pensamos en entregar a las familias ecuatorianas productos naturales y, sobre todo, que aporten con la alimentación diaria y la salud de nuestros consumidores.

Protein Process
Nuestro proceso más consentido: Conservamos la mayor cantidad de proteína y nutrientes del chocho-altramuz. Entregamos un producto de sabor extraordinario, mínimamente procesado y con una frescura natural.

Ozono Process
Nuestro proceso más controlado: Integramos agua y ambiente ozonizado, sistema con gran poder desinfectante. De esta manera, aseguramos la inocuidad en nuestros procesos y, en especial, en nuestros productos, para mantener el sabor y la frescura original que nos caracteriza.

Quality Process
En nuestro proceso diario: Verificamos constantemente el cumplimiento de nuestros parámetros de calidad. Nuestros laboratorios nos permiten validar, día a día, parámetros de inocuidad en nuestros procesos y productos.

Innovation Process
Nuestro proceso más pensado: Contamos con un grupo que busca entender y dar soluciones a las necesidades de nuestros consumidores, para crear productos que aporten a una dieta equilibrada y saludable, de sabores originales y con el toque de frescura que nos caracteriza.

FÁBRICA

No la más grande pero si la más eficiente

Nuestra planta de producción se encuentra ubicada en el cantón de Machachi. Contamos con una infraestructura y equipos que cumplen con las normas de calidad nacionales e internacionales.

Gracias a nuestras instalaciones podemos responder activamente a los requerimientos de nuestra demanda, así como abastecer nuestras cadenas de autoservicios nacionales e internacionales.

Hemos invertido en equipos y procesos, que han contribuido a acortar los tiempos de estancia en cada paso, responder de manera eficiente a los requerimientos de nuestros consumidores y cumplir con nuestra filosofía de un producto naturalmente fresco.

Nuestras instalaciones nos permiten responder activamente a requerimientos de nuestra demanda, así como abastecer nuestras cadenas de autoservicios nacionales e internacionales. Hemos invertido en equipos y procesos, que nos han permitido acortar tiempos de estancia en cada paso, siendo más eficiente a los requerimientos de nuestros consumidores y cumpliendo con la filosofía de un producto naturalmente fresco.