PRODUCTOS GATRONÓMICOS

Tradicionales de la cocina ecuatoriana

PEPRONT, a través de Chochomanía, creó un concepto único de negocio desde el año 2008, enfocado en la elaboración de productos gastronómicos tradicionales de la cocina ecuatoriana, a base de granos andinos. 

Actualmente, se ofrece el famoso cevichocho, que cumple con los más altos estándares de presentación, calidad de producto y servicio, a un precio competitivo. Nos caracterizamos por entregar un producto fresco, de exquisito sabor. 

Nuestro objetivo es poder ofrecer a los consumidores una gama más elaborada y completa de productos listos, para consumir a cualquier hora del día, elaborados a base de estos súper alimentos.

Ahora mismo, puedes disfrutar de nuestra gama variada de cevichochos en tres locales situados a las afueras de la capital:

  •  Chochomanía Pifo
  •  Chochomanía Conocoto
  •  Chochomanía Machachi

 

Nuestro cevichocho se elabora a partir de elementos naturales y frescos, como el chocho de la marca laVerde, jugo de tomates, cebollas y encurtido.

Se añade también Chulpi o Tostado laVerde, Chifle laVerde, ají casero a su gusto, y según la opción elegida: cuero, camarón, pescado o atún.

 

¿Deseas elaborar recetas como esta con nuestros productos?, Ingresa aquí en RECETAS y mira nuestras novedades que hemos preparado para ti.

Interesado en distribuir nuestros productos, contáctanos para concretar tu pedido. Ver productos.